
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para identificar al sujeto que intentó secuestrar a una alumna en Ciudad Universitaria.
El sábado pasado, una estudiante denunció que un hombre intentó llevársela a la fuerza cuando esperaba el Pumabús.
La joven forcejeó con el individuo y una vez que logró zafarse de él, corrió hacia la Facultad de Química para resguardarse.
A pesar de no lograr ver su rostro, la joven proporcionó a la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria características físicas del sujeto, mismas que la UNAM proporcionó a la Policía de Investigación capitalina para identificar al presunto agresor.
Con información de López-Dóriga Digital