Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Intentan secuestrar a alumna de la UNAM en Ciudad Universitaria

Intentan secuestrar a alumna de la UNAM en Ciudad Universitaria - Parada del Pumabús cerca de la Facultad de Química de la UNAM. Foto de Google Maps
Parada del Pumabús cerca de la Facultad de Química de la UNAM. Foto de Google Maps

La víctima denunció que un hombre la sorprendió por la espalda para intentar secuestrarla mientras esperaba el Pumabús en Ciudad Universitaria

Una alumna de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) estuvo a punto de ser secuestrada en Ciudad Universitaria.

La víctima denunció ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México que el fin de semana un hombre intentó llevársela a la fuerza cuando esperaba el Pumabús.

 

 

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-E-FMH/MH-4/UI-1S/D/00001/02-2020, a la que tuvo acceso el periodista Carlos Jiménez, un hombre sorprendió por la espalda a la alumna, intentó abrazarla y le dijo “no grites, no grites, vente pa’ acá”.

La joven forcejeó con el individuo y una vez que logró zafarse de él, corrió hacia la Facultad de Química para resguardarse.

Aunque la víctima no vio el rostro del agresor, lo describió como un hombre de 1.70 metros de estatura, moreno, robusto, de cabello lacio y cano.

También alcanzó a ver que un automóvil negro lo esperaba a metros del sitio.

Hasta el momento la UNAM no se ha pronunciado al respecto.

Con información de C4Noticias

ciudad universitariaPumabúsUNAM

Menú de accesibilidad