Minuto a Minuto

Nacional “México lo que requiere ahorita es unidad”: PT cuestiona pertinencia de la Reforma Electoral
El diputado del PT, Reginaldo Sandoval, presumió que la Cuarta Transformación debería trabajar en lograr la unidad nacional
Nacional “No se escatimarán recursos”: UNAM prepara estrategia de seguridad informática
La estrategia en materia de seguridad informática surge en respuesta a una intrusión no autorizada a la UNAM
Internacional Pentágono alista mil 500 soldados para un posible despliegue en Minnesota
Trump amenaza con desplegar al Ejército en Minnesota para reprimir episodios de desorden civil
Nacional PT niega aval a la Reforma Electoral; “aún no existe”, dice Reginaldo Sandoval
El diputado Reginaldo Sandoval aclaró que el PT acordó construir junto al Gobierno un proyecto rumbo a la Reforma Electoral
Nacional Iglesia cuestiona si México está dispuesto a escuchar al papa León XIV ante posible visita
La Iglesia subrayó que no es necesario esperar la llegada del papa León XIV a México para iniciar un cambio profundo
Asesinan a dos conductores en la Ciudad de México
Conductores asesinados. Foto de Excélsior

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendieron durante la madrugada de este domingo el homicidio de dos conductores en distintos hechos.

El primero de los casos ocurrió en la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan, donde un motociclista fue atacado a balazos.

Su cuerpo quedó al costado de una banqueta junto con su motocicleta.

Más tarde, alrededor de las 03:00 h, el conductor de un Mazda blanco fue acribillado en la zona de Zaragoza.

Con información de Excélsior