Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
#Video Lluvia se filtra al interior de estación del Tren Maya
Estación del Tren Maya inundada. Captura de pantalla

La lluvia que azotó Mérida, Yucatán, a lo largo del sábado, provocó afectaciones en el Tren Maya, obra insignia del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

@paty_clemen_seguros #trenmaya #estacionteya #fyp #foryoupage ♬ sonido original – Paty_Clemen_seguros

Personal de la estación Teya hizo uso de recogedores para sacar el agua que se filtró.

Una usuaria del Tren Maya captó la limpieza del lugar mientras algunos turistas evitaban mojarse.

La inundación en la estación del Tren Maya ha sido objeto de críticas en redes sociales, relacionadas a la calidad de la construcción.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la obra del Tren Maya será inaugurada al 100 por ciento para abril o mayo del presente año.

Va por partes, el 29 (de febrero) vamos a inaugurar de Cancún a Playa del Carmen y seguimos trabajando… Yo creo que en dos meses más (estará al 100 por ciento), nada más que ya no podemos inaugurar una vez que pase la elección entonces sí”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital