Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional SSN actualiza a 5.0 la magnitud del sismo en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo ocurrido la madrugada de este viernes 16 de enero en Guerrero
Hallan muerta a menor de cuatro años en Puebla; presentaba huellas de abuso
Foto de las instalaciones de la Fiscalía de Puebla

Una menor de cuatro años de edad fue hallada muerta en el municipio de Chichiquila, en Puebla, con huellas de abuso físico y sexual.

Las primeras versiones señalan que la menor se encontraba de visita con su abuela, cuando la menor le pidió dinero para comprar dulces. Tras salir a la tienda, la menor no regresó a casa, por lo que los familiares iniciaron la búsqueda.

El cuerpo de la menor fue encontrado horas después, por lo que la Fiscalía del Estado comenzó con las investigaciones.

Derivado de las diligencias, dos sujetos de 19 y 20 años fueron detenidos; mientras que hay un tercer implicado se encuentra prófugo.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, manifestó en conferencia de prensa que el hecho se pudo haber evitado, pues la menor debió permanecer cuidada por sus familiares en todo momento, lo que desató polémica en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital