Un comando realizó un ataque a instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Chiapas ubicadas en Ocozocoautla
Sujetos armados perpetraron un ataque en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Chiapas ubicadas en Ocozocoautla, hecho que dejó como saldo un comandante y un agente estatal asesinados.
La agresión armada ocurrió la noche del viernes en las instalaciones ubicadas en el Barrio de San Antonio, donde se registró una fuerte movilización por parte de agentes de la ley.
En este ataque fue asesinado el comandante de la Policía de Investigación, Juan Carlos Espinoza Torres. Además, dos agentes más resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha proporcionado detalles adicionales sobre este lamentable suceso.
Chiapas vive una nueva ola de violencia desde orquestada por diversos grupos del crimen organizado.
La tensión en dicha zona del sur del país ha crecido a tal punto este año, que en febrero pasado la violencia obligó a iglesias cristianas a cerrar en al menos 10 municipios de la entidad.
El pasado 23 de febrero, el secretario de Seguridad Pública de Berriozábal, Germán Alegría Estrada, y dos elementos más fueron secuestrados y asesinados por un grupo de hombres armados,
Alegría Estrada fue privado de su libertad saliendo de su casa, justo cuando regresaba de la Mesa de seguridad estatal en Tuxtla Gutiérrez.
Con información de López-Dóriga Digital