Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Mancera asiste a audiencia en el TEPJF por su candidatura al Senado
Foto de @ManceraMiguelMX

Miguel Ángel Mancera Espinosa, exjefe de gobierno de la Ciudad de México, acudió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a una audiencia de alegatos sobre la impugnación al registro de su candidatura al Senado.

Mediante su cuenta en Twitter, el magistrado electoral Reyes Rodríguez Mondragón informó que Mancera se reunió con él y con secretarios instructores de su ponencia para revisar el juicio de protección de derechos político-electorales del ciudadano SUP-JDC-264/2018.

https://twitter.com/ReyesRdzM/status/993910835142475776

Ese juicio fue interpuesto por la panista Mirelle Montes Agredano, quien denunció a las comisiones Permanente y Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) por admitir el registro de la candidatura de Mancera en el segundo lugar de la lista plurinominal para el Senado de la República.

Lo anterior, argumentó la quejosa, pese a que el exfuncionario capitalino no haría cumplido con los requisitos establecidos en la norma interna del partido, como reunir firmas de apoyo del Consejo Estatal de la Ciudad de México.