Mancera asiste a audiencia en el TEPJF por su candidatura al Senado

Mancera asiste a audiencia en el TEPJF por su candidatura al Senado - Foto de @ManceraMiguelMX
Foto de @ManceraMiguelMX

Miguel Ángel Mancera acudió a una audiencia de alegatos sobre la impugnación al registro de su candidatura al Senado de la República

Miguel Ángel Mancera Espinosa, exjefe de gobierno de la Ciudad de México, acudió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a una audiencia de alegatos sobre la impugnación al registro de su candidatura al Senado.

Mediante su cuenta en Twitter, el magistrado electoral Reyes Rodríguez Mondragón informó que Mancera se reunió con él y con secretarios instructores de su ponencia para revisar el juicio de protección de derechos político-electorales del ciudadano SUP-JDC-264/2018.

Ese juicio fue interpuesto por la panista Mirelle Montes Agredano, quien denunció a las comisiones Permanente y Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) por admitir el registro de la candidatura de Mancera en el segundo lugar de la lista plurinominal para el Senado de la República.

Lo anterior, argumentó la quejosa, pese a que el exfuncionario capitalino no haría cumplido con los requisitos establecidos en la norma interna del partido, como reunir firmas de apoyo del Consejo Estatal de la Ciudad de México.

mancerasenadotepjf