Minuto a Minuto

Internacional Clinton en un jacuzzi, fiestas con Jagger y Jackson figuran en archivos Epstein
El Departamento de Justicia de EE.UU. difundió archivos del caso Epstein que incluyen una imagen de Bill Clinton recostado en un jacuzzi
Nacional Cofepris advierte de seis playas donde no es seguro nadar en esta temporada vacacional
Autoridades alertaron que las playas no son aptas para uso recreativo por no cumplir criterios de calidad microbiológica
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
López Obrador recibe cartas credenciales de nuevos embajadores
Foto de López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a los nuevos embajadores de Costa Rica, Finlandia, India, Marruecos, Uruguay y Venezuela, quienes le entregaron sus cartas credenciales.

En su cuenta de Twitter dio a conocer los encuentros con los funcionarios, con quienes, aseguró, dialogó sobre la diversidad cultural y, en el caso de los países de América (Costa Rica, Uruguay y Venezuela), con “la fraternidad de amigos”.

El mandatario acompañó dos tuits con fotografías en los que se encuentra con los respectivos embajadores.

“Los nuevos embajadores de las Repúblicas de Finlandia, India y Marruecos me entregaron sus cartas credenciales. Dialogamos sobre nuestros pueblos y su diversidad cultural”.

“Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América”, tuiteó.

Se trata de los embajadores Aníbal Cabral Segalerba, de Uruguay; Francisco Javier Arias Cárdenas, de Venezuela y Estela Blanco Solís, de Costa Rica.

Además, Päivi Pohjanheimo, embajadora de Finlandia; Manpreet Vohra, de India, y Abdelfattah Lebbar, embajador de Marruecos.

Con información de López-Dóriga Digital