Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

López Obrador recibe cartas credenciales de nuevos embajadores

López Obrador recibe cartas credenciales de nuevos embajadores - López Obrador embajadores
Foto de López Obrador

El presidente recibió en Palacio Nacional a los nuevos embajadores de Costa Rica, Finlandia, India, Marruecos, Uruguay y Venezuela

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a los nuevos embajadores de Costa Rica, Finlandia, India, Marruecos, Uruguay y Venezuela, quienes le entregaron sus cartas credenciales.

En su cuenta de Twitter dio a conocer los encuentros con los funcionarios, con quienes, aseguró, dialogó sobre la diversidad cultural y, en el caso de los países de América (Costa Rica, Uruguay y Venezuela), con “la fraternidad de amigos”.

El mandatario acompañó dos tuits con fotografías en los que se encuentra con los respectivos embajadores.

“Los nuevos embajadores de las Repúblicas de Finlandia, India y Marruecos me entregaron sus cartas credenciales. Dialogamos sobre nuestros pueblos y su diversidad cultural”.

“Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América”, tuiteó.

Se trata de los embajadores Aníbal Cabral Segalerba, de Uruguay; Francisco Javier Arias Cárdenas, de Venezuela y Estela Blanco Solís, de Costa Rica.

Además, Päivi Pohjanheimo, embajadora de Finlandia; Manpreet Vohra, de India, y Abdelfattah Lebbar, embajador de Marruecos.

Con información de López-Dóriga Digital

andrés manuel lópez obradorcartas credencialesembajadores
Menú de accesibilidad