Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa

Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa - Laura Karen Espíndola Fabián. Foto de @DanielEspndola2
Laura Karen Espíndola Fabián. Foto de @DanielEspndola2

La SSC-CDMX informó que la joven Karen Espíndola ya se encuentra en su casa, luego de ser reportada como desaparecida la noche del martes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, informó la localización de la joven Karen Espíndola, reportada como desaparecida la noche del martes.

El hermano de Karen reportó en redes sociales que él y su familia perdió el contacto con la joven luego de que esta abordara un taxi cerca del Metro General Anaya y describiera como “sospechoso y grosero” al conductor del transporte público.

Daniel Espíndola detalló en Twitter que Karen regresó a su casa pero “no en las mejores condiciones”, por lo que seguirán las investigaciones.

En entrevista para Foro Tv, Miguel Espíndola, padre de Karen, detalló que la joven llegó la mañana de este miércoles también en un taxi, pero “en estado de shock“.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que “Karen ya está en su domicilio con su familia”, sin abundar mayores detalles.

Así llegó Karen a casa

 

El periodista Carlos Jiménez compartió un video del momento que llegó la joven Karen Espíndola a su casa con su familia.

De acuerdo con la información, llegó con el Jefe de la Policía de Investigación, Francisco Almazán, así como personal de la Procuraduría capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las autoridades continúan en la investigación por los hechos.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

desaparecidaKaren Espíndola
Menú de accesibilidad