Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Liberan a la universitaria secuestrada en Minatitlán, Veracruz

Liberan a la universitaria secuestrada en Minatitlán, Veracruz - Liberan a universitaria secuestrada en Minatitlán. Foto de Imagen del Golfo
Liberan a universitaria secuestrada en Minatitlán. Foto de Imagen del Golfo

La joven universitaria Ingrid Anell Sánchez fue liberada tras cinco días de haber sido privada de su libertad en el municipio de Minatitlán

La joven universitaria Ingrid Anell Sánchez fue liberada tras cinco días de haber sido privada de su libertad en el municipio de Minatitlán, Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

La joven fue rescatada con vida en la esquina de las calles Américas y Roma en la mencionada ciudad.

Ingrid Anell, quien estudia en la Universidad de Sotavento, recibió atención médica, así como psicológica, pues aunque supuestamente fue golpeada, se encuentra estable de salud y actualmente ya se encuentra con sus familiares.

Previamente, a raíz de este hecho, personas, entre las que se encontraron familiares y amigos, se manifestaron y bloquearon la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán, así como Nuevo Teapa-Cosoleacaque, durante más de 18 horas para exigir su libertad y mayor seguridad en la región.

Sánchez, de 21 años de edad, fue secuestrada el pasado lunes en el momento en el que iba a tomar el transporte rumbo a Minatitlán, subrayaron medios de comunicación locales.

No se reportan personas detenidas.

Con información de Notimex

Anell Sánchezliberanminatitlánsecuestrada
Menú de accesibilidad