Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guanajuato a Roberto “Beto” Bazan-Salinas, vinculado al Cártel del Golfo
"Beto" Bazan-Salinas está asociado con el Cartel del Golfo y era buscado por su participación en el tráfico de drogas
Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Layín regala botellas de tequila en San Blas

Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layin”, regaló botellas de tequila con su nombre deseando a los habitantes de San Blas que se la pasaran bien durante las fiestas navideñas.

“Layín”, alcalde del municipio nayarita, regaló a la población botellas de Tequila que contenían también la leyenda de “Vamos a ganar”.

Dicho mensaje tiene como referencia las elecciones del próximo año en Nayarit, donde se renovará gobernador, alcaldías y diputaciones.

“El amigo de todos te desea que pases una bonita Navidad con tu familia y amigos y que el 2016 sea exitoso para que nos vaya bien a todos”, se lee en el mensaje de las botellas.

“Layín” buscará la candidatura independiente al gobierno de Nayarit para las elecciones del 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=-MOWV56I0Ns

Además de regalar botellas de tequila, el alcalde de San Blas inauguró el Tren Express por el Día de Reyes.

Un tren de alegria arriba a San Blas.

Posted by Hilario Ramírez Villanueva on miércoles, 6 de enero de 2016

Redacción