Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 24 en México: En estas entidades habrá lluvias y heladas en próximas 72 horas
Elk Meteorológico Nacional detalló que en las próximas 72 horas el frente frio 24 ocasionará lluvias y bajas temperaturas en el país
Nacional Violencia en Villaflores, Chiapas: Siete desaparecidos y dos bares incendiados
Autoridades de Chiapas movilizaron a 200 agentes la la violencia de las últimas horas en el municipio de Villaflores
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Layín regala botellas de tequila en San Blas

Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layin”, regaló botellas de tequila con su nombre deseando a los habitantes de San Blas que se la pasaran bien durante las fiestas navideñas.

“Layín”, alcalde del municipio nayarita, regaló a la población botellas de Tequila que contenían también la leyenda de “Vamos a ganar”.

Dicho mensaje tiene como referencia las elecciones del próximo año en Nayarit, donde se renovará gobernador, alcaldías y diputaciones.

“El amigo de todos te desea que pases una bonita Navidad con tu familia y amigos y que el 2016 sea exitoso para que nos vaya bien a todos”, se lee en el mensaje de las botellas.

“Layín” buscará la candidatura independiente al gobierno de Nayarit para las elecciones del 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=-MOWV56I0Ns

Además de regalar botellas de tequila, el alcalde de San Blas inauguró el Tren Express por el Día de Reyes.

Un tren de alegria arriba a San Blas.

Posted by Hilario Ramírez Villanueva on miércoles, 6 de enero de 2016

Redacción