Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Layín regala botellas de tequila en San Blas

Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layin”, regaló botellas de tequila con su nombre deseando a los habitantes de San Blas que se la pasaran bien durante las fiestas navideñas.

“Layín”, alcalde del municipio nayarita, regaló a la población botellas de Tequila que contenían también la leyenda de “Vamos a ganar”.

Dicho mensaje tiene como referencia las elecciones del próximo año en Nayarit, donde se renovará gobernador, alcaldías y diputaciones.

“El amigo de todos te desea que pases una bonita Navidad con tu familia y amigos y que el 2016 sea exitoso para que nos vaya bien a todos”, se lee en el mensaje de las botellas.

“Layín” buscará la candidatura independiente al gobierno de Nayarit para las elecciones del 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=-MOWV56I0Ns

Además de regalar botellas de tequila, el alcalde de San Blas inauguró el Tren Express por el Día de Reyes.

Un tren de alegria arriba a San Blas.

Posted by Hilario Ramírez Villanueva on miércoles, 6 de enero de 2016

Redacción