‘El Mijis’ ofrece 50 mil pesos a quien entregue a sujeto que atropelló a jóvenes en Iztacalco

‘El Mijis’ ofrece 50 mil pesos a quien entregue a sujeto que atropelló a jóvenes en Iztacalco - Diego Helguera Iztacalco
Fotos: especial

'El Mijis' ofreció una recompensa por información para localizar a Diego Helguera, acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco

El diputado Pedro Carrizales, conocido como ‘El Mijis‘, ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien informe sobre la ubicación de Diego Helguera, acusado de atropellar a dos mujeres en la alcaldía de Iztacalco.

Si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame mensaje directo para pagarles”, expuso el legislador federal por medio de su cuenta de Twitter.

 

La madrugada del sábado 12 de junio un sujeto en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco tras una pelea durante una fiesta.

Cámaras de seguridad en la colonia Viaducto Piedad grabaron el momento en que el conductor del automóvil blanco se echa en reversa y después acelera contra un grupo de jóvenes que se encontraba a mitad de la calle.

 

 

Polly y Fernanda, las afectadas, se encuentran en hospitales y su estado de salud es reportado como grave.

Los familiares confirmaron que ya se inició una denuncia correspondiente en la Fiscalía de la Ciudad de México, pero aún no han tenido respuesta sobre la agresión ocurrida en Iztacalco.

Contra el sujeto se abrió una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio.

 

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicoEl Mijismexico
Menú de accesibilidad