Minuto a Minuto

Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Inicia segunda audiencia de implicados en homicidio de Norberto Ronquillo
Foto de Facebook Norberto Ronquillo

José Manuel ‘N’, alias ‘El Ovni’, y Óscar ‘N’, acusados por el secuestro del joven Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal asesinado en junio, comparecen en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México, en su segunda audiencia.

A las 11:40 h,  el padre de la víctima, Norberto Ronquillo, y su abogado llegaron a las salas de oralidad del Tribunal para conocer la situación jurídica de los imputados.

Durante la primera audiencia, realizada el 24 de julio,  José Manuel ‘N’ y Óscar ‘N’ aceptaron su participación en el delito y señalaron a una mujer identificada como Yuri ‘N’ como autora intelectual del crimen.

En dicha ocasión, la defensa de los acusados solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta este domingo que  se conozca el fallo del juez, sobre si los vincula o no a proceso.

Con información de Milenio