Minuto a Minuto

Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Internacional Tiroteo por disputa familiar en EE.UU. deja 8 muertos, entre ellos dos menores
Autoridades atendieron un tiroteo en Montana, EE.UU., en el que murieron ocho personas, entre ellas dos adolescentes
Economía y Finanzas Desempleo se ubicó en el 2.7% en el segundo trimestre de 2026
En el trimestre de abril-junio de 2026, la población desocupada sumó 1.6 millones de personas, una tasa de desocupación de 2.7 por ciento de la PEA
Nacional Metro CDMX, con marcha de seguridad en 2 líneas y afluencia controlada en otras 6
Usuarios de tres líneas del Metro CDMX reportan servicio lento, en un caso por una revisión a vías
Inicia segunda audiencia de implicados en homicidio de Norberto Ronquillo
Foto de Facebook Norberto Ronquillo

José Manuel ‘N’, alias ‘El Ovni’, y Óscar ‘N’, acusados por el secuestro del joven Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal asesinado en junio, comparecen en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México, en su segunda audiencia.

A las 11:40 h,  el padre de la víctima, Norberto Ronquillo, y su abogado llegaron a las salas de oralidad del Tribunal para conocer la situación jurídica de los imputados.

Durante la primera audiencia, realizada el 24 de julio,  José Manuel ‘N’ y Óscar ‘N’ aceptaron su participación en el delito y señalaron a una mujer identificada como Yuri ‘N’ como autora intelectual del crimen.

En dicha ocasión, la defensa de los acusados solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta este domingo que  se conozca el fallo del juez, sobre si los vincula o no a proceso.

Con información de Milenio