Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Identifican a #LordZapatos; vecinos acusan que ha realizado varias fiestas durante la pandemia
Capturas de pantalla

Vecinos identificaron como Andrés Leal al sujeto que en redes sociales apodan ‘Lord Zapatos’, a quien señalan que ha usado su casa como sede de fiestas varias veces desde que comenzó la pandemia por COVID-19.

De acuerdo con testimonios recabados por Milenio, este sujeto lleva haciendo fiestas desde el año pasado en un domicilio particular que únicamente es utilizado para efectuar las reuniones.

Ellos no viven aquí, ellos viven en el Pedregal y nada más tienen esta casa para fiestas, a veces hacen comidas… la casa inclusive se puede ver que está vacía ni siquiera tiene muebles”, dijo uno de los vecinos.

Los quejosos dijeron que antes no se habían hecho denuncias sobre las fiestas que se hacían en esta vivienda, debido a que quienes viven en casas aledañas son supuestamente familiares del implicado.

En esta casa y en la de atrás viven sus primos y creo que en la otra sus tíos, por eso no dicen nada para no meterse en problemas con ellos”, acusaron.

El gobierno de la Ciudad de México informó que alista denuncias penales o administrativas por el caso de este hombre, quien agredió a policías durante la celebración de una fiesta en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El domingo, el sujeto agredió verbalmente a una mujer por denunciar ante la Policía la fiesta que realizaba a pesar de la pandemia de COVID-19.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, encabezada por Omar García Harfuch, se movilizaron a la colonia Tlacopac para disolver la fiesta.

Al hablar con Andrés Leal, este comenzó a agredir a los uniformados, asegurando que no la cancelaría.

Exigió a los oficiales que se retiraran e inclusive empujó a uno de ellos, mientras que entabló una discusión verbal con la vecina que reportó su fiesta.

Cuando la mujer le reclamó amenazarla y patearle el carro, este respondió “No soy tan corriente, mis zapatos valen más que tu coche”, lo que le valió ser apodado en redes sociales como ‘Lord Mis Zapatos‘ o ‘Lord Zapatos’.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio