Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Identifican a #LordZapatos; vecinos acusan que ha realizado varias fiestas durante la pandemia

Identifican a #LordZapatos; vecinos acusan que ha realizado varias fiestas durante la pandemia - Capturas de pantalla
Capturas de pantalla

Vecinos identificaron a #LordZapatos como Andrés Leal, a quien señalaron por realizar varias fiestas durante la pandemia de COVID-19

Vecinos identificaron como Andrés Leal al sujeto que en redes sociales apodan ‘Lord Zapatos’, a quien señalan que ha usado su casa como sede de fiestas varias veces desde que comenzó la pandemia por COVID-19.

 

 

De acuerdo con testimonios recabados por Milenio, este sujeto lleva haciendo fiestas desde el año pasado en un domicilio particular que únicamente es utilizado para efectuar las reuniones.

Ellos no viven aquí, ellos viven en el Pedregal y nada más tienen esta casa para fiestas, a veces hacen comidas… la casa inclusive se puede ver que está vacía ni siquiera tiene muebles”, dijo uno de los vecinos.

Los quejosos dijeron que antes no se habían hecho denuncias sobre las fiestas que se hacían en esta vivienda, debido a que quienes viven en casas aledañas son supuestamente familiares del implicado.

En esta casa y en la de atrás viven sus primos y creo que en la otra sus tíos, por eso no dicen nada para no meterse en problemas con ellos”, acusaron.

El gobierno de la Ciudad de México informó que alista denuncias penales o administrativas por el caso de este hombre, quien agredió a policías durante la celebración de una fiesta en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El domingo, el sujeto agredió verbalmente a una mujer por denunciar ante la Policía la fiesta que realizaba a pesar de la pandemia de COVID-19.

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, encabezada por Omar García Harfuch, se movilizaron a la colonia Tlacopac para disolver la fiesta.

Al hablar con Andrés Leal, este comenzó a agredir a los uniformados, asegurando que no la cancelaría.

Exigió a los oficiales que se retiraran e inclusive empujó a uno de ellos, mientras que entabló una discusión verbal con la vecina que reportó su fiesta.

 

 

Cuando la mujer le reclamó amenazarla y patearle el carro, este respondió “No soy tan corriente, mis zapatos valen más que tu coche”, lo que le valió ser apodado en redes sociales como ‘Lord Mis Zapatos‘ o ‘Lord Zapatos’.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio 

casafiestasLord Mis Zapatosvecinos
Menú de accesibilidad