Minuto a Minuto

Deportes Liverpool prepara millonaria oferta por la promesa mexicana Gilberto Mora
El medio 'Football Insider' detalló que Gilberto Mora ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos los de la Premier league
Nacional La SEP dará acompañamiento tras ataque armado en secundaria de Torreón
La dependencia expresó sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, así como a toda la comunidad educativa
Nacional Hallan 7 cuerpos en Morelos con huellas de violencia
Los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres fueron hallados sobre la carretera de dos municipios de Morelos
Nacional “Soy tan mexicana como quienes nacieron aquí”: Jasmine Bugarín explica su nacionalidad
Citó el artículo 30 de la Constitución, que reconoce como mexicanos a quienes nacen en el extranjero y son hijos de madre o padre mexicanos
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX por fuertes lluvias para hoy jueves 1 de octubre de 2026: ¿Qué alcaldías están afectadas?
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del jueves 1 de octubre de 2026
Identifican a #LordZapatos; vecinos acusan que ha realizado varias fiestas durante la pandemia
Capturas de pantalla

Vecinos identificaron como Andrés Leal al sujeto que en redes sociales apodan ‘Lord Zapatos’, a quien señalan que ha usado su casa como sede de fiestas varias veces desde que comenzó la pandemia por COVID-19.

De acuerdo con testimonios recabados por Milenio, este sujeto lleva haciendo fiestas desde el año pasado en un domicilio particular que únicamente es utilizado para efectuar las reuniones.

Ellos no viven aquí, ellos viven en el Pedregal y nada más tienen esta casa para fiestas, a veces hacen comidas… la casa inclusive se puede ver que está vacía ni siquiera tiene muebles”, dijo uno de los vecinos.

Los quejosos dijeron que antes no se habían hecho denuncias sobre las fiestas que se hacían en esta vivienda, debido a que quienes viven en casas aledañas son supuestamente familiares del implicado.

En esta casa y en la de atrás viven sus primos y creo que en la otra sus tíos, por eso no dicen nada para no meterse en problemas con ellos”, acusaron.

El gobierno de la Ciudad de México informó que alista denuncias penales o administrativas por el caso de este hombre, quien agredió a policías durante la celebración de una fiesta en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El domingo, el sujeto agredió verbalmente a una mujer por denunciar ante la Policía la fiesta que realizaba a pesar de la pandemia de COVID-19.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, encabezada por Omar García Harfuch, se movilizaron a la colonia Tlacopac para disolver la fiesta.

Al hablar con Andrés Leal, este comenzó a agredir a los uniformados, asegurando que no la cancelaría.

Exigió a los oficiales que se retiraran e inclusive empujó a uno de ellos, mientras que entabló una discusión verbal con la vecina que reportó su fiesta.

Cuando la mujer le reclamó amenazarla y patearle el carro, este respondió “No soy tan corriente, mis zapatos valen más que tu coche”, lo que le valió ser apodado en redes sociales como ‘Lord Mis Zapatos‘ o ‘Lord Zapatos’.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio