Minuto a Minuto

Internacional Demócratas piden la dimisión de la secretaria de Seguridad de Trump
Kristi Noem señaló que considerará la petición de su dimisión como un respaldo a su trabajo en la Secretaría de Seguridad Nacional de EE.UU.
Nacional Detienen a presunta implicada en incendio de bar en Puebla que dejó 7 muertos
Autoridades presumen que la mujer detenida, Isabel N., pudo ser la autora intelectual del ataque al bar Lacoss en la ciudad de Puebla
Ciencia y Tecnología Google Cloud obtiene Récord Mundial Guinness: ¿cuál fue y por qué?
Una clase híbrida sobre IA llevó a Google Cloud a recibir el título de Récord Mundial Guinness
Nacional Quintana Roo: Continúan negociaciones para aplicación de VisiTax a turistas extranjeros
El Gobierno de Quintana Roo ingresó al Congreso una iniciativa para hacer eficiente el cobro de VisiTax a turistas de EE.UU. y Canada
Internacional “Todos perderemos”: OMS hace un último llamamiento a EE.UU. para que no salga de la agencia
El director general de la OMS apuntó que la salida de Estados Unidos de la agencia "será una pérdida para todos"
Hotel Las Brisas Acapulco aclara que no sufrió daños
Foto de Facebook

El hotel Las Brisas Acapulco puso en marcha protocolos de protección civil para garantizar la seguridad de su personal y de sus huéspedes ante el paso del ciclón ‘John’ que ha provocado fuertes lluvias en el puerto.

Por medio de un comunicado, la administración aclaró que el hotel no ha sufrido daños a causa del evento ciclónico, salvo la caída de un pequeño muro de una jardinera.

Grupo Brisas resaltó que su hotel en Acapulco fue uno de los que menos daños presentó tras el impacto del huracán Otis en 2023.

El complejo hotelero se mantiene en constante comunicación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para seguir sus indicaciones ante la presencia de este huracán que en las próximas horas se espera que se aleje de las costas de Guerrero para seguirse moviendo hacia el noreste”, agregó.

Con información de López-Dóriga Digital