Minuto a Minuto

Deportes Levante da por hecho el traspaso del español Carlos Álvarez al América
Carlos Álvarez, de 23 años de edad, está a muy poco de convertirse en nuevo refuerzo de las Águilas del América
Internacional Brote de ébola deja más de 3 mil muertos en República Democrática del Congo
Autoridades de la República Democrática del Congo han confirmado más de seis mil 100 casos de ébola desde el 15 de mayo
Nacional Clima hoy miércoles 2 de septiembre de 2026: Tormenta “Marie” y monzón dejarán fuertes lluvias
Además de las lluvias, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte del territorio mexicano este 2 de septiembre de 2026
Nacional Productores mexicanos aplazan al 8 de septiembre reinicio de exportación de ganado a EE.UU.
La interrupción ocurre después de que México y Estados Unidos reabrieran el 24 de agosto el puerto de Douglas para el ganado mexicano
Nacional Mensaje a los suyos: Ho-nes-ti-dad
El informe de la presidenta Sheinbaum cumplió las funciones de ese ritual y también subrayo el mensaje que dejó a los suyos, a los de la 4-T: insistimos en que solo con honestidad se dan verdaderamente los resultados
Hotel Las Brisas Acapulco aclara que no sufrió daños
Foto de Facebook

El hotel Las Brisas Acapulco puso en marcha protocolos de protección civil para garantizar la seguridad de su personal y de sus huéspedes ante el paso del ciclón ‘John’ que ha provocado fuertes lluvias en el puerto.

Por medio de un comunicado, la administración aclaró que el hotel no ha sufrido daños a causa del evento ciclónico, salvo la caída de un pequeño muro de una jardinera.

Grupo Brisas resaltó que su hotel en Acapulco fue uno de los que menos daños presentó tras el impacto del huracán Otis en 2023.

El complejo hotelero se mantiene en constante comunicación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para seguir sus indicaciones ante la presencia de este huracán que en las próximas horas se espera que se aleje de las costas de Guerrero para seguirse moviendo hacia el noreste”, agregó.

Con información de López-Dóriga Digital