Minuto a Minuto

Entretenimiento Asesinan al salsero Luder Quiñones, exintegrante de Grupo Niche
El salsero Luder Quiñones es descrito como uno de los más grandes timbaleros y percusionistas de Colombia
Internacional Estados Unidos afronta ola de calor récord con temperaturas por encima de los 37 grados
El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos advirtió de una ola de calor en varios estados en próximos días
Nacional Video: Motociclista ocasiona accidente vial en Tabasco; dos mujeres murieron
Habitantes de Huimanguillo, Tabasco, exigen justicia para Zuleimi Santiago Méndez y Elizandra Alvarado Córdoba, víctimas de un accidente vial
Internacional Trump dice que EE.UU. no necesita el estrecho de Ormuz y amenaza con dejar su seguridad a otros países
Trump criticó a la Alianza Atlántica y a Australia, Japón y Corea del Sur por rechazar una coalición militar para asegurar el estrecho de Ormuz
Deportes Selección femenina de futbol regresa a Irán, según agencia Fars
Tanto las jugadoras como los miembros del cuerpo técnico entraron a Irán por la frontera de Bazargán, situada en la provincia de Azerbayán Occidental
#Video Sujeto da batazo a mujer para robar en negocio
José Martín, alias 'El cuachado'. Captura de pantalla

Un sujeto identificado como José Martín V. S. dio un batazo en la cabeza a la empleada de una tienda deportiva, para robar el dinero de la venta del día, en Navojoa, Sonora.

La tarde de este 30 de mayo, el individuo ingresó al local ubicado al interior de una plaza comercial para supuestamente comprar un bat, pero al darse la vuelta la trabajadora, le soltó un golpe que la dejó inconsciente.

#Video Sujeto da batazo a mujer para robar en negocio - detenido-por-golpear-con-bat-a-mujer
Detenido por golpear con bat a mujer. Foto Especial

Tras llevarse varios objetos, incluyendo la bolsa de la mujer, el hombre huyó de la escena, pero horas después fue reconocido como ‘El cuachado‘, habitante de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón.

Hasta tal localidad se trasladaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora, y producto de un operativo realizado la mañana de este viernes lo detuvieron. Actualmente se encuentra detenido en la Fiscalía General de Justicia del Estado en el municipio de Cajeme.

Por su parte, la señora Elvia de 53 años de edad, se encuentra delicada de salud en el Hospital San José Navojoa.

Con información de  El Imparcial