Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Sujeto da batazo a mujer para robar en negocio

#Video Sujeto da batazo a mujer para robar en negocio - José Martín, alias 'El cuachado'. Captura de pantalla
José Martín, alias 'El cuachado'. Captura de pantalla

El sujeto, identificado como el que propinó un batazo en la cabeza a la empleada de una tienda deportiva, ya fue detenido por autoridades de Sonora

Un sujeto identificado como José Martín V. S. dio un batazo en la cabeza a la empleada de una tienda deportiva, para robar el dinero de la venta del día, en Navojoa, Sonora.

La tarde de este 30 de mayo, el individuo ingresó al local ubicado al interior de una plaza comercial para supuestamente comprar un bat, pero al darse la vuelta la trabajadora, le soltó un golpe que la dejó inconsciente.

Detenido por golpear con bat a mujer. Foto Especial
Detenido por golpear con bat a mujer. Foto Especial

Tras llevarse varios objetos, incluyendo la bolsa de la mujer, el hombre huyó de la escena, pero horas después fue reconocido como ‘El cuachado‘, habitante de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón.

Hasta tal localidad se trasladaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora, y producto de un operativo realizado la mañana de este viernes lo detuvieron. Actualmente se encuentra detenido en la Fiscalía General de Justicia del Estado en el municipio de Cajeme.

Por su parte, la señora Elvia de 53 años de edad, se encuentra delicada de salud en el Hospital San José Navojoa.

Con información de  El Imparcial

Asaltobatbatazomujernavojoarobo
Menú de accesibilidad