Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hay retrato hablado de participante en intento de asalto a De Mauleón

Hay retrato hablado de participante en intento de asalto a De Mauleón - escolta de héctor de mauleón
Foto de Vial Hermes

Ernerstina Godoy reveló que el escolta de Héctor de Mauleón quedó en libertad al comprobarse legítima defensa durante intento de robo en la Condesa

La procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, reveló que el escolta del periodista Héctor de Mauleón quedó en libertad desde ayer al comprobarse que actuó en legítima defensa cuando fue víctima de un intento de robo.

Godoy también indicó que las autoridades capitalinas descartaron que se haya tratado de una agresión contra el periodista y que únicamente se trató del intento de robo del vehículo del comunicador.

Dijo que trabajan en la investigación con el testimonio de uno de los delincuentes que quedó lesionado; además de que se tiene un retrato hablado del presunto asaltante que huyó.

Este lunes por la tarde ocurrió un tiroteo en Francisco Márquez y Mazatlán, en la colonia Condesa, donde el escolta del periodista Héctor de Mauleón repelió un intento de asalto; el saldo fue de un muerto y un herido.

El escolta fue trasladado a una agencia del Ministerio Público donde permaneció declarando acerca de los hechos y se inició una investigación por el delito de robo de vehículo.

Con información de López-Dóriga Digital

ataqueernestina godoyescoltahéctor de mauleón
Menú de accesibilidad