Minuto a Minuto

Internacional Rechazan convocar a elecciones complementarias en Perú
Derivado de un análisis técnico-jurídico, el Jurado Nacional de Elecciones de Perú rechazó convocar a elecciones complementarias
Deportes Carlos Alcaraz no disputará los torneos de Roma y Roland Garros
El tenista español Carlos Alcaraz decidió no participar en los torneos de Roma y Roland Garros por una molestia física
Nacional “¿Me regalas algo de tomar?”: exhiben conversación de Carolina Flores y su suegra previo al asesinato
Un nuevo video revela la conversación que sostuvieron Carolina Flores y su suegra previo al asesinato de la ex reina de belleza
Nacional Sheinbaum responde a Estados Unidos que también debe garantizar condiciones para las inversiones
La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a las declaraciones del embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson
Nacional Dan 70 años de cárcel a 13 hombres por multihomicidio en Las Choapas, Veracruz
Trece hombres fueron sentenciados por un multihomicidio cometido en Las Choapas, Veracruz. Un juez dictó sentencia condenatoria de 70 años de cárcel contra Esteban N., Rodolfo N., José Rodolfo N., Mario N., Bonifacio N., Juan N., Fredy N., Juan N., Alfonso N., Juan Alfredo N., Hugo N., José N. y José N. Los hombres fueron … Continued
Fue un intento de robo de auto: Héctor de Mauleón
Captura de pantalla

El periodista Héctor de Mauleón señaló que su chofer fue víctima de un intento de asalto en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

En un mensaje a medios, Héctor de Mauelón señaló:

Fue un intento de robo de auto. Mi chofer que es un mayor retirado del Ejército estaba en el coche. De repente se acercó una persona con una pistola y se la puso en la cara, le dijo que se bajara… Yo estaba en un restaurante con el periodista Ricardo Raphael, me llamó por teléfono (el escolta) y salí a ver la escena. Él está bien con toda la adrenalina encima. La gente que se acercó a mirar nos dijo que es una calle donde asaltan continuamente”.

Este lunes por la tarde se registró un tiroteo en calles de la colonia Condesa, donde el escolta del periodista Héctor de Mauleón repelió un intento de asalto; el saldo es de un muerto y un herido.

Esto está clarísimo que es un asunto de delincuencia común, no me vieron bajar del coche. Vieron a una persona en un auto y pensaron en robárselo. Se acercaron y terminó de este modo”.

Héctor de Mauleón rechazó que el incidente esté relacionado con su labor periodística.

No tiene absolutamente nada que ver con las amenazas del pasado”, agregó.

Héctor de Mauleón añadió:

Cada vez son más las historias que uno escucha de amigos, parientes, de conocidos a los que les han pasado cosas. Esto pasó mucho en los años noventas, se empezaban a oír esas historias hasta que le tocaban a uno. El clima se parece mucho al de aquel momento en el que las historias te iban cercando hasta que te tocaban y ahorita pasó rozándonos”, finalizó.

Los hechos ocurrieron entre las calles Francisco Márquez y Mazatlán, de la colonia Condesa, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital