El Hangar de la Sedena se prepara para recibir las cenizas de José José, que vuelan a México procedentes de Miami en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana
El Hangar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se prepara para recibir las cenizas de José José, que vuelan a México procedentes de Miami, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.
El Boeing 737-8ZY matrícula FAM-3528 llegará aproximadamente a las 8:15 h (de la Ciudad de México).
En cuanto toque tierra, comenzará el cortejo fúnebre del ‘Príncipe de la canción’. La agencia funeraria contratada por la familia ya se encuentra en el hangar de la Sedena con la carroza que trasladará las cenizas de José José.
Alrededor de las 05:00 h de este miércoles (hora de la Ciudad de México) salieron los restos del cantante José José del Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, rumbo a México, donde se prevé arriben alrededor de las 08:00 h.
La mitad de las cenizas del “Príncipe de la canción” son transportadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajan sus hijos mayores José Joel y Marysol. La otra mitad de las cenizas del cantante se quedaron en Miami en manos de su hija Sarita y de su mamá, informó Jessica Cascante, cónsul de Prensa y Asuntos Públicos del Consulado General de México en Miami.
El cuerpo de José José fue incinerado este martes por la tarde, según reportes noticiosos. Posteriormente, sus cenizas fueron llevadas a la funeraria en la que permaneció su cuerpo después de su muerte.
Se espera que alrededor de las 08:15 h el avión de la Fuerza Aérea Mexicana aterrice en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Posteriormente, a las 10:00 h, se tiene previsto un recorrido fúnebre en homenaje al cantante que iniciará en el Palacio de Bellas Artes y culminará tres horas después en el Panteón Francés.
?️ Qué triste fue decirnos adiós, José José (1948-2019)
Miércoles 9 de octubre, 10 a 13 h
Palacio de Bellas Artes (@PalacioOficial) pic.twitter.com/bDI2B1uv4e
— Secretaría de Cultura (@cultura_mx) October 9, 2019
Con información de López-Dóriga Digital y Notimex