Minuto a Minuto

Internacional Incendio consume bar en estación suiza de esquí; hay decenas de muertos
Ante el incendio se movilizaron más de diez helicópteros, cuarenta ambulancias y 150 personas entre bomberos y rescatistas
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Hallan restos humanos sobre la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
Foto de Quadratín

Autoridades localizaron esta madrugada restos humanos sobre la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, en Guerrero.

El hallazgo ocurrió a las 04:00 h de este viernes 26 de abril, cuando en una llamada al 911 se reportaron restos humanos sobre la citada avenida, justo a la altura del Fraccionamiento Hornos.

Trascendió que fue localizada una cabeza humana colocada en una caja de cartón, mientras que en un costal fueron encontradas las demás partes del cuerpo.

Policías de la Guardia Nacional acordonaron el área del hallazgo, justo a un costado del extinto periódico Novedades Acapulco.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sean identificados.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha informado de personas detenidas por este crimen.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 25 de abril de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 185 mil 344 homicidios dolosos en México.

Con información de Quadratín