Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
“Habrá presidenta de la República y será de la Cuarta Transformación”: Claudia Sheinbaum
Captura de pantalla

Claudia Sheibaum, quien encabezará los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, aseguró que habrá presidenta y que será de la Cuarta Transformación.

“Va a haber presidenta de la República y será de la Cuarta Transformación”, aseveró.

En la conferencia donde se dieron a conocer los resultados de la encuesta interna de Morena, Sheinbaum Pardo indicó que las puertas siempre estarán abiertas y nunca se van a cerrar.

“Hoy ganó la democracia, decidió el pueblo y soy la coordinadora nacional de defensa de la transformación por decisión del pueblo de México”, aseveró.

Se comprometió a seguir trabajando y aseguró que su partido ganará diputaciones, senadurías y gubernaturas.

Con información de López-Dóriga Digital