Minuto a Minuto

Internacional La Universidad de Granada suspende la movilidad de estudiantes a la Autónoma de Morelos
La Universidad de Granada ya contactó a los tres estudiantes para informarles que su movilidad fue suspendida y serán reubicados en otras universidades
Entretenimiento Los Ángeles Azules reciben homenaje en LA y encabezarán El Grito 2026
Los Ángeles Azules encabezarán El Grito 2026 en el Ayuntamiento de Los Ángeles, como parte de una de las principales celebraciones de la comunidad latina
Internacional Trump llama al presidente de Nvidia y rechaza temores sobre la inteligencia artificial
Trump calificó como "bulo" la idea de que la IA vaya a destruir la humanidad y criticó a los líderes del sector que han reclamado una regulación de esta tecnología
Nacional Sismo de magnitud 5.5 sacude costas de Michoacán
El epicentro ocurrió a 387 kilómetros al suroeste de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán; hasta el momento no se han reportado afectaciones
Nacional Pantera que tenían como mascota ataca a mujer en Durango; ya fue asegurada
Personal de la Profepa aseguró una pantera en Lerdo, días después de que atacara a una mujer
Alcalde de Cuautla denuncia ante FGR amenazas de grupos criminales
Alcalde de Cuautla presenta denuncia ante FGR. Foto de @JesusCoronaDamianCuautlaOficial

El alcalde de Cuautla, Morelos, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) amenazas recibidas por parte de grupos criminales.

Jesús Corona Damián sentenció que no permitirá que se dañe su imagen o trabajo, pues resaltó, su prioridad es trabajar para devolver la seguridad y tranquilidad al municipio.

 Grupos criminales amenazan al alcalde de Cuautla, Morelos

En días pasados, un grupo criminal difundió un video en el que señala al alcalde de Cuautla, Jesús Corona, de pactar con organizaciones rivales.

Ante medios de comunicación, el presidente municipal rechazó los señalamientos en su contra y acusó que lo mencionado en el video difundido son “cosas que no son”.

Yo no voy a aceptar que me estén involucrando, yo he demostrado trabajo… Hay personas que porque no les dan nos empiezan a tirar”, acusó el edil.

Por su parte, el Ayuntamiento de Cuautla emitió un comunicado en el que refrendó el compromiso de la administración con la transparencia.

Se facilitará cualquier proceso que permita esclarecer estos hechos y deslindar responsabilidades ante los señalamientos vertidos en dichos materiales”, refirió.

El Gobierno Municipal de Cuautla sentenció que no dará marcha atrás en sus funciones ni permitirá que las tácticas de intimidación de grupos delictivos frenen la agenda de trabajo institucional.

Con información de López-Dóriga Digital