Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Graniza en Tlalpan

Las fuertes lluvias en la capital del país siguen cayendo, ahora en Tlalpan, por la salida a Cuernavaca la caída de agua vino acompañada de granizo.

Derivado de esto, servicios de emergencia se tuvieron que movilizar a Huipulco y Calzada de Tlalpan, colonia Toriello Guerra, por una inundación.

Graniza en Tlalpan - Captura-de-pantalla-2017-06-03-a-las-9.35.01-p.m.
Foto de @ciudad_segura

Durante toda la semana ha habido lluvia intensa y fuertes vientos registradas en las zonas poniente, oriente, norte y sur de la Ciudad de México, las cuales han provocado la caída de árboles, inundaciones y afectaciones viales.

Graniza en Tlalpan - Captura-de-pantalla-2017-06-03-a-las-9.35.11-p.m.
Foto de @ciudad_segura

Redacción