Minuto a Minuto

Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Nacional Protestan contra ‘tarifazo’ al transporte público en Guadalajara; hubo 4 detenidos
Finalizada la protesta contra el 'tarifazo' al transporte público en Guadalajara se detuvo a cuatro estudiantes, quienes ya fueron liberados
Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Gobierno de CDMX vacunará a mayores de 18 años en Cuajimalpa la próxima semana
Vacunación contra COVID-19 a jóvenes en CDMX. Foto de @Claudiashein

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que la próxima semana se reanudará la vacunación anticovid a residentes de entre 18 y 29 años de edad en la alcaldía Cuajimalpa.

Lo anterior fue expresado por Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), quien apuntó que los detalles de la vacunación a mayres de 18 años, sedes y horarios, serán dados a conocer este sábado por la mañana.

En lo referente a la inmunización de personas entre 30 y 39 años, se espera que puedan aplicar segundas dosis en este mes

Con respecto al plan de vacunación en la Ciudad de México, Clark García Dobarganes destacó que seis millones 376 mil 991 resientes capitalinos, el 90 por ciento de adultos, tiene al menos una dosis de la vacuna. Con esquema completo de vacunación hay tres millones 826 mil 177 personas, lo que representa el 54 por ciento.

Se han aplicado hasta el día de hoy un total  de nueve millones 919 mil 803 dosis de la vacuna anticovid.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la capital del país estará la próxima semana en Semáforo Amarillo por riesgo epidemiológico de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital