Fin de semana deja 15 muertos y 12 heridos en Nuevo León

Fin de semana deja 15 muertos y 12 heridos en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que aumentó a 15 el número de muertos tras los distintos sucesos de violencia registrados


Como se ha informado en este espacio, la ola de violencia en Nuevo León de este fin de semana dejó 3 muertos más este fin de semana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que aumentó a 15 el número de muertos tras los distintos sucesos de violencia registrados durante la noche del sábado y madrugada del domingo en Nuevo León.

 

Foto de Internet

 

Por medio de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que la racha de violencia tuvo lugar en seis bares y dejó 12 personas sin vida; mientras que el resto de los fallecidos fueron reportados en otros hechos. Asimismo, 12 personas más resultaron lesionadas.

Una persona que presentó heridas por arma de fuego se reportó a la 01:24 h del domingo, en otros hechos Jesús Hernández Cruz, de 59 años, terminó con heridas en el abdomen y fue trasladado al hospital del IMSS número 21,, el motivo del ataque fue una discusión familiar.

A las 02:20 h un lesionado por arma de fuego fue reportado en la colonia Cedros, en Monterrey. Se trata de Carlos Abrego Estrada, de 40 años, quien reconoció que su agresor responde al nombre de Milton J. y ya se investiga el móvil.

A las 03:50 h, se reportó un robo con violencia y con saldo de un lesionado por cachazo. Héctor Ruiz, de 50 años, quien es empleado de una constructora y ex militar, indicó que fue abordado por un hombre cuando se encontraba a bordo de su automóvil.

A las 04:30 h del domingo se reportó un homicidio por arma blanca. La autoridad informó que esto ocurrió en el municipio de Linares. La víctima se trata de Luis Antonio Ojeda Martínez, de 37 años producto de una riña entre pandillas cuando se encontraba en una fiesta de XV años.

Con información de Milenio

asesinadosheridosnuevo leónviolencia