Ataques a bares en Nuevo León dejan al menos 12 muertos

Foto de Milenio
Foto de Milenio

Los ataques ocurrieron con pocos minutos de diferencia en los municipios de Monterrey, Guadalupe y Juárez


En lo que va del fin de semana, al menos 12 personas murieron y siete más resultaron heridas por el ataques a bares ubicados en los municipios de Monterrey, Guadalupe y Juárez, en el estado de Nuevo León. La violencia comenzó la noche del sábado con un ataque simultáneo a tres establecimientos.

En uno de estos, conocido como La Jarra II y ubicado en el cruce de Colón y Amado Nervo, un hombre armado llegó a la entrada del bar en taxi, tras lo cual comenzó a disparar contra los ahí presentes.

Minutos más tarde, dos hombres fueron baleados en la cantina El Ancla de Oro, ubicada a solo un kilómetro del primer sitio, en el cruce de las calles Juan Álvarez y Arteaga.

Mientras tanto, un atacante solitario mató a un hombre e hirió a cuatro más al interior del negocio identificado como New Chilo’s, que se encuentra en la avenida Chapultepec y Décima Zona, en la colonia Buenos Aires.

Posteriormente, dos personas murieron y una más resultó herida cuando un comando armado inició un tiroteo en el bar La Mitotera, en Avenida Aztlán y Océano Ártico. El sobreviviente está siendo atendido en el Hospital Universitario.

Poco tiempo después, el bar Bohemio, ubicado la colonia Cañada Blanca del municipio de Guadalupe, fue víctima de la delincuencia, donde el ataque de personas armadas dejaron dos clientes muertos y uno más heridos.

Una hora después, seis hombres fueron asesinadas por un comando armado en la cantina Rancho Viejo, en la colonia Los Naranjos, municipio de Juárez.

De acuerdo con testigos, en tres ataques participó un hombre que llegó al lugar armado y vistiendo una playera roja y gorra negra. No hay personas detenidas por estos incidentes.

Con información de Milenio

ataques a baresmuertosnuevo león