Mujer publica invitación a fiesta de sus hijos en Facebook por falta de asistentes; llegan decenas de personas

Mujer publica invitación a fiesta de sus hijos en Facebook por falta de asistentes; llegan decenas de personas - Mujer Nuevo León Monterrey casa fiesta niño 2
Fotos de Facebook

Ante la falta de asistentes, una mujer publicó en Facebook la invitación a la fiesta de sus hijos. El caso se hizo viral y decenas de personas asistieron

El domingo 13 de junio, Montserrat realizó una fiesta para sus hijos en su casa en Apodaca, Nuevo León, pero para las 19:00 h, ninguno de los invitados se había presentado.

 

 

Ante la situación, la mujer compartió que todas las personas invitadas dieron alguna excusa o simplemente dijeron que la fiesta estaba “muy lejos“, por lo que invitó a todas las personas que se encontraran cerca.

Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolin estara hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen ‘amigos’ como ellos me dicen”, expresó en una publicación, acompañada con fotos de las mesas completamente vacías.

 

 

La publicación alcanzó tal popularidad que fue compartida más de 22 mil veces.

Pero no se quedó todo en redes sociales, porque al poco tiempo decenas de personas y niños llegaron para festejar a ‘Gera’ y ‘Asís’, que cumplieron cinco y cuatro años respectivamente.

En una segunda publicación, Monserrat agradeció el apoyo que le brindaron para que se llenara la fiesta.

 

 

No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís, no tengo cómo agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron. Mis hijos se la pasaron increíble, personas me decían que venían de otros municipios, incluso de García“, agregó.

 

 

El caso se hizo tan conocido que televisoras locales y nacionales se han puesto en comunicación con la familia para entrevistas.

Con información de López-Dóriga Digital

fiestanuevo león
Menú de accesibilidad