Minuto a Minuto

Nacional Lluvias colapsan barda del Tren Suburbano en Tlalnepantla
El colapso de una barda del Tren Suburbano en la estación San Rafael obligó a suspender el servicio y cerrar la vialidad
Nacional La peor crítica a la Nueva Escuela Mexicana
          Esta salida de Delgado es la más feroz crítica que se haya hecho a la Nueva Escuela Mexicana de López Obrador a la que nunca nadie, y menos de su movimiento, había hecho tal radiografía del desastre
Entretenimiento El reparto de la saga ‘Scary Movie’ saca una sonrisa a los mexicanos con una nueva entrega
Los hermanos Wayans brothers regresan al guion de Scary Movie para relanzar la saga tras el bajo impacto de su última entrega
Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
FGR entrega a EE.UU. a presunto operador del CJNG
Jorge Carlos Ruiz, presunto miembro del CJNG. Foto de FGR

El Gobierno de México extraditó a Estados Unidos a un mexicano buscado por delitos contra la salud y asociación delictuosa.

Jorge Carlos Ruiz, identificado como presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se encontraba en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

Se le señala de dirigir, administrar y supervisar actividades de narcotráfico y lavado de dinero en el estado de Texas.

El operador del CJNG fue entregado por la Fiscalía General de la República (FGR) a autoridades de Estados Unidos al ser requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Texas.

Con información de López-Dóriga Digital