Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Felicita Ebrard a Joe Biden por investidura; augura “muy buena relación bilateral”

Felicita Ebrard a Joe Biden por investidura; augura “muy buena relación bilateral” - Joe Biden durante investidura como presidente de EE.UU. Foto de EFE
Joe Biden durante investidura como presidente de EE.UU. Foto de EFE

En redes sociales el canciller Ebrard Casaubón deseó el mayor de los éxitos a Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris

A nombre del Gobierno de México, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, felicitó a Joe Biden por su investidura como presidente de Estados Unidos.

En redes sociales el canciller Ebrard Casaubón deseó el mayor de los éxitos a Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

 

Aseguró que “habrá muy buena relación bilateral” en beneficio de ambas naciones, toda vez que, continuó, con la llegada del demócrata a la Presidencia de EE.UU inicia una nueva etapa de “respeto mutuo y esperanza compartida”.

Previamente en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a Joe Biden que su ceremonia de investidura se realizara en paz por el bien del pueblo estadounidense.

Y desde luego deseándole (a Joe Biden) que le vaya  muy bien en su gestión”, dijo.

Aunque no se invitó a presidentes a la investidura de Biden, por parte del país asistió la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, quien envió sus “más calurosas felicitaciones” a Biden y Kamala Harris.

Con información de López-Dóriga Digital

#PresidenteEE.UU.felicitacióninvestidurajoe bidenmarcelo ebrard
Menú de accesibilidad