Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Explosión en gasoducto de Sonora

La noche de este miércoles, se registró una explosión en tuberías de gas en calles de Ciudad Obregón, Sonora, la cual fue percibida a varios kilómetros a la redonda.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron cerca de la media noche, en la Avenida 200, entre Miguel Alemán y Sinaloa, sin que hasta el momento haya personas lesionadas.

Vecinos de colonias aledañas indicaron que la explosión se escuchó a varios kilómetros a la redonda y expresaron su preocupación, pues la tubería es cercana a los domicilios de ese sector.

Al lugar arribaron bomberos, quienes sofocaron el fuego, mientras que elementos de seguridad pública y policía municipal resguardaron el área.

Según los primeros reportes de la policía, el incidente ocurrió mientras se realizaban trabajos en la obra y que la explosión provocó que los ductos quedara a casi dos metros de altura tras destruir el pavimento.

Con información de El Universal