Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye barco supuestamente vinculado a la banda ecuatoriana ‘Los Choneros’
El comando estadounidense entregará a los detenidos a autoridades ecuatorianas y continuará sus operaciones contra las redes del narcotráfico
Ciencia y Tecnología Tres macroestudios muestran que el consumo de tabaco y ´vapers´ comienza cada vez más pronto
El estudio apunta que quienes empiezan a consumir tabaco a una edad temprana corren un mayor riesgo de desarrollar una adicción a largo plazo
Nacional Ampliarán alertas de celulares en 2026 para advertir de huracanes, incendios y otros
Las nuevas alertas de celulares advertirán sobre lluvias severas, frentes fríos, olas de calor y mala calidad del aire
Nacional Congelan cuentas de Ricardo Velarde, exsecretario de Economía de Sinaloa
Ricardo 'Pity' Velarde fue titular de la Secretaría de Economía de Sinaloa durante el Gobierno de Rubén Rocha Moya
Nacional Médicos residentes del Hospital General de México protestan tras brote de salmonella
Unos 50 médicos residentes realizaron un bloqueo afuera del Hospital General de México en protesta por el brote de salmonella
Explosión en gasoducto de Sonora

La noche de este miércoles, se registró una explosión en tuberías de gas en calles de Ciudad Obregón, Sonora, la cual fue percibida a varios kilómetros a la redonda.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron cerca de la media noche, en la Avenida 200, entre Miguel Alemán y Sinaloa, sin que hasta el momento haya personas lesionadas.

Vecinos de colonias aledañas indicaron que la explosión se escuchó a varios kilómetros a la redonda y expresaron su preocupación, pues la tubería es cercana a los domicilios de ese sector.

Al lugar arribaron bomberos, quienes sofocaron el fuego, mientras que elementos de seguridad pública y policía municipal resguardaron el área.

Según los primeros reportes de la policía, el incidente ocurrió mientras se realizaban trabajos en la obra y que la explosión provocó que los ductos quedara a casi dos metros de altura tras destruir el pavimento.

Con información de El Universal