Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Explosión de pirotecnia deja cinco menores heridos en Michoacán
Foto de Quadratín

En la tenencia de San Pedro Tungareo, del municipio de Maravatío, Michoacán, cinco menores de edad sufrieron lesiones de consideración causadas durante una explosión de juegos pirotécnicos.

Los menores José Enrique, Clara Guadalupe, Josefina Vanessa, Jovani Yael y Miguel Ángel precisaron de la atención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja debido a las lesiones que presentaban.

De los cinco menores, los paramédicos trasladaron a un hospital local a cuatro al presentar exposición de hueso, quebraduras y otras lesiones.

Explosión de pirotecnia deja cinco menores heridos en Michoacán - lesionados-explosión
Foto de Quadratín

Asimismo, durante la explosión, dos mujeres de 45 y 23 años resultaron con lesiones, ninguna de las cuales pusieron en riesgo su vida, confirmaron contactos gubernamentales.

En el sitio de los hechos, las autoridades de la Policía Michoacán procedieron a la detención de un hombre de 25 años, sospechoso de ocasionar el accidente a manipular los cohetones en presunto estado de ebriedad.

Con información de Quadratín