Minuto a Minuto

Economía y Finanzas CNBV interviene a la financiera CAME para proteger a ahorradores
La CNBV resaltó que la CAME "presenta pérdida de capital importante que la ubica en categoría 4 del Nivel de Capitalización (NICAP), con evidente insolvencia financiera"
Internacional Israel intensifica su ofensiva contra Irán, que responde con misiles que impactan en Tel Aviv y dejan al menos 40 heridos
Este nuevo intercambio de ataques marca un punto crítico en la confrontación, con riesgo de derivar en un conflicto regional de gran escala si no se logra contener la espiral de violencia
Nacional México y la Cepal organizarán foro regional sobre mujeres con foco en sociedad del cuidado
México y la Cepal llamaron a ver la inversión en sistemas de cuidado como una “obligación moral” durante la 16ª Conferencia Regional sobre la Mujer
Internacional Nicolás Maduro ratifica su solidaridad de “manera firme” a Irán tras ataque de Israel
Maduro sostuvo que "esta locura hay que pararla", por lo que hizo un llamado a los israelíes a detener "la locura de Benjamín Netanyahu"
Entretenimiento Shakira aplaza su concierto en Los Ángeles por las protestas contra las redadas de ICE
Shakira ha pospuesto su concierto en Los Ángeles, originalmente programado para el 20 de junio, y lo reprogramó para el 4 de agosto
Estudiante herida de bala tras enfrentamientos en Reynosa
Estudiante herida de bala tras enfrentamientos en Reynosa. Foto tomada de video

Después de una jornada violenta en Reynosa, Tamaulipas, una alumna de la universidad Tec Milenio resultó lesionada por arma de fuego.

La herida fue una joven de 17 años que se encontraba en las instalaciones de la mencionada escuela.

A través de un comunicado, la universidad Tec Milenio detalló que la bala perdida rozó de manera superficial a una estudiante quien se reportó como estable y fue atendida por personal médico.

Estudiante herida de bala tras enfrentamientos en Reynosa - tec-milenio
Comunicado de la universidad Tec Milenio

El vocero de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya, detalló que la lesión de la alumna se dio derivado de la agresión de civiles armados contra la guardia estatal y confirmó que se encuentra fuera de peligro de acuerdo con información del hospital donde fue atendida.

Después de que se diera a conocer la información sobre la alumna lesionada, las clases se suspendieron en varias instituciones educativas del municipio.

Las agresiones armadas en Reynosa, que comenzaron desde las primeras horas del viernes, se prologaron durante todo el día.

Con información de López-Dóriga Digital