Minuto a Minuto

Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
EPN se reúne con ex primer ministro británico

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con el ex primer ministro del Reino Unido, David Cameron, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Durante el encuentro, el titular del Ejecutivo federal agradeció al exfuncionario las oportunidades de colaboración creadas durante su gestión y enfatizó que, a la fecha, continúan beneficiando a ambos países.

EPN se reúne con ex primer ministro británico - 2015-03-02-epn-londres
Reunión en Londres entre Cameron y EPN en el 2015. Foto de ABC

David Cameron, quien fue primer ministro del Reino Unido entre 2010 y 2016, visita México para participar en la 28 Convención de Aseguradores de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Cameron dimitió como primer ministro del Reino Unido luego de que se dieran a conocer los resultados del Brexit, donde la opción para que el Reino Unido saliera de la Unión Europea fue la ganadora en el referéndum.