Minuto a Minuto

Nacional Mensaje a los suyos: Ho-nes-ti-dad
El informe de la presidenta Sheinbaum cumplió las funciones de ese ritual y también subrayo el mensaje que dejó a los suyos, a los de la 4-T: insistimos en que solo con honestidad se dan verdaderamente los resultados
Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
EPN se reúne con ex primer ministro británico

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con el ex primer ministro del Reino Unido, David Cameron, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Durante el encuentro, el titular del Ejecutivo federal agradeció al exfuncionario las oportunidades de colaboración creadas durante su gestión y enfatizó que, a la fecha, continúan beneficiando a ambos países.

EPN se reúne con ex primer ministro británico - 2015-03-02-epn-londres
Reunión en Londres entre Cameron y EPN en el 2015. Foto de ABC

David Cameron, quien fue primer ministro del Reino Unido entre 2010 y 2016, visita México para participar en la 28 Convención de Aseguradores de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Cameron dimitió como primer ministro del Reino Unido luego de que se dieran a conocer los resultados del Brexit, donde la opción para que el Reino Unido saliera de la Unión Europea fue la ganadora en el referéndum.