
Elementos federales y estatales encontraron dos cuerpos completos y tres cabezas; así como otros restos humanos en fosas
Elementos federales y del Estado de México acudieron al municipio de Luvianos, donde se reportó el hallazgo de fosas clandestinas, con seis cuerpos, solo dos de ellos no estaban desmembrados.
Los elementos de la SEDENA y SEMAR, junto a la Policía mexiquense, encontraron los restos semienterrados en tres fosas ubicadas en un cerro de la comunidad de Santa Cruz, de dicho municipio.
En el lugar se encontraron tres cabezas, cuatro piernas, tres dorsos y dos brazos, así como otros dos cuerpos completos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
De acuerdo a los pobladores, las víctimas pudieron haber sido asesinadas durante una balacera realizada el pasado 22 de mayo.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Forense en la fiscalía regional Tejupilco.
Las fosas se encontraron el pasado dos de junio, pero fue hasta ahora cuando se dio a conocer sobre la existencia de ellas.
Con información de AFondo Edomex