Giran órdenes de aprehensión contra presuntos responsables del asesinato de empresario francés
Baptiste Jacques Daniel Lormand, ciudadano francés asesinado en la Ciudad de México. Foto de Facebook

Elementos de la Fiscalía de Investigación para el Delito de Secuestro cumplieron dos órdenes de aprehensión contra Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Tinoco’, y Mario Alberto ‘El Pelón‘ por el homicidio del empresario francés, Baptiste Jaques Daniel Lorman y su socio Luis Ernesto Orozco.

Ambos están acusados del delito de homicidio calificado con ventaja y saña contra el empresario francés.

Las dos órdenes de aprehensión fueron cumplidas en el reclusorio norte donde se encuentran actualmente los imputados ambos enfrentando procesos por delitos contra la salud.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó a un juez de control las dos órdenes de aprehensión después de que se comprobara que los sujetos participaron en el asesinato.

En noviembre de 2020, el empresario de origen francés y su socio fueron encontrados sin vida en un camino de terracería ubicado en el pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

Trascendió que tenían huellas de golpes y estaban amarrados.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que se trató de un robo con un alto grado de violencia, presuntamente por una botella de alcohol de alta gama comercial.

Con información de López-Dóriga Digital