Minuto a Minuto

Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Deportes ‘Checo’ Pérez habla del GP de Italia: fue una carrera difícil para nosotros
'Checo' Pérez habló sobre el rendimiento de su monoplaza, que lo llevó a finalizar en el lugar 18 del GP de Italia
Internacional Brasil entra en su hora más incierta: ventaja que se reduce, escándalo judicial e irrupción de un tercer candidato
A solo 30 días de la primera vuelta, Brasil entra en el tramo más incierto de la campaña: tensión y volatilidad en las que todavía caben nuevas sorpresas
Nacional Iglesia pide regular uso de celulares en escuelas y educación digital
La Iglesia aseguró que México necesita una educación digital que involucre a estudiantes, maestros y familias
Duarte afirma que sus signos vitales disminuyeron por huelga de hambre
Foto de PGR.

Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, informó mediante una carta que no suspenderá la huelga de hambre que comenzó hace dos semanas.

En el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se informó que Duarte envió una nueva misiva, en la cual anuncia su decisión, pese a que sus “signos vitales disminuyeron”.

“No voy a levantar la huelga de hambre aunque el domingo mis signos vitales disminuyeron a un estado crítico”, escribió el exgobernador.

Duarte afirma que sus signos vitales disminuyeron por huelga de hambre - duarte-extradición-mexico
Foto de PGR

Señaló que responsabiliza a la juez Alma Aleida Sosa Jiménez por su integridad física, luego de prestarse como instrumento político de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz.

El pasado 17 de agosto, Duarte de Ochoa inició una huelga de hambre en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México indicó que, como lo indica el protocolo, está pendiente del estado físico del exmandatario estatal.

Con información de Radio Fórmula