Video: hombre dispara a taxista tras discutir en Durango

Video: hombre dispara a taxista tras discutir en Durango

Un video que muestra como un hombre le dispara a un taxista tras discutir en la calle se volvió viral en las redes sociales

La tarde del lunes, un hombre fue captado mientras le disparaba al conductor de un taxi, en calles de Durango, en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El incidente ocurrió en el barrio de El Calvario, a la altura de la biblioteca pública, en la avenida 20 de Noviembre, si bien se desconoce hasta el momento qué originó la discusión entre el taxista y el particular, luego de descartarse un rumor en el que se mencionaba como causa un posible asalto.

La grabación comienza cuando se puede ver al hombre que resultó lesionado gritándole a otro, vestido de traje, si bien no se alcanza a escuchar el motivo del reclamo.

El atacante en un primer momento parece que está por retirarse, sin embargo, al continuar los gritos decide regresar, y tras sacar una pistola del maletín, termina por disparar al taxista en la pierna.

Tras esto, el hombre de traje se aleja a toda velocidad en un automóvil blanco sin placas.

El sujeto lesionado fue identificado como Julián Arturo Herrera, de 56 años y conductor de un taxi con número económico 4404DYE.

Hombre dispara a un taxista en Durango from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Con información de Milenio

disparadurangohombretaxista
Menú de accesibilidad