Minuto a Minuto

Nacional Abren registro para las Pensiones Bienestar de adultos mayores; estas son las fechas y requisitos
La Secretaría de Bienestar informó las fechas de registro para la pensión de adultos mayores y la de Mujeres Bienestar
Nacional Sheinbaum sobre megamarcha de la CNTE: “Vamos a tratar de atender problemas factibles”
La presidenta Sheinbaum detalló que sigue el diálogo de Gobernación y Educación Pública con los integrantes de la CNTE
Nacional Suspenden clases por paro indefinido de la CNTE, ¿en qué estados?
El Paro Nacional Indefinido de la CNTE provocará la suspensión de clases en al menos diez estados
Nacional Metro CDMX con servicio lento en ocho líneas
El Metro CDMX asegura que con la afluencia controlada hay circulación constante de trenes en ocho líneas
Nacional CDMX inicia junio con seis concentraciones
Además del paro de la CNTE, habrá otras seis concentraciones en la CDMX a lo largo de este 1 de junio
Detienen en Michoacán al sujeto que presuntamente disparó contra Ciro Gómez Leyva
Foto: Especial

El Gobierno de la Ciudad de México confirmó la detención este jueves en Michoacán del sujeto que presuntamente disparó contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Por medio de un comunicado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que el sujeto detenido fue identificado como el copiloto de la moto desde la que se perpetró el atentado la noche del 15 de diciembre.

El fiscal General de Michoacán detalló que el detenido fue identificado como Héctor Eduardo ‘N’, quien habría sido detenido en Tanganícuaro a solicitud de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Este mismo jueves, se informó del aseguramiento de dos vehículos pertenecientes a la célula delictiva que atentó contra Gómez Leyva, de los cuales uno se utilizó en la huida tras la agresión.

Detienen en Michoacán al sujeto que presuntamente disparó contra Ciro Gómez Leyva - detienen-en-michoacan-al-sujeto-que-presuntamente-disparo-contra-ciro-gomez-leyva-1024x707
Foto: Especial

El aseguramiento se derivó de operativos realizados en el Estado de México, en los que también se detuvo a dos personas, de las cuales se desconoce todavía si tienen implicación en el caso.