Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ebrard y Greer iniciarán segunda ronda de diálogo rumbo a revisión del T-MEC
La nueva ronda de diálogo forma parte de los trabajos previos para evaluar el funcionamiento del T-MEC y definir posibles ajustes
Nacional Protestan contra “limpieza social” por ciclovía en CDMX rumbo al Mundial
La ciclovía 'La Gran Tenochtitlan' abarca alrededor de 30 kilómetros de Calzada de Tlalpan
Entretenimiento Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido
Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción y el presunto agresor
Nacional Iglesia celebra que la Generación Z adopte posturas contra el aborto
La Arquidiócesis de México afirmó que "una nueva generación" está adoptando posiciones a favor de la vida "en todas sus etapas"
Nacional Roberto Velasco viaja a Bruselas, previo a ratificación del acuerdo México-UE
Roberto Velasco señaló que estos encuentros forman parte del diálogo político para afinar los detalles del Acuerdo Modernizado México-UE
Detienen en Michoacán al sujeto que presuntamente disparó contra Ciro Gómez Leyva
Foto: Especial

El Gobierno de la Ciudad de México confirmó la detención este jueves en Michoacán del sujeto que presuntamente disparó contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Por medio de un comunicado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que el sujeto detenido fue identificado como el copiloto de la moto desde la que se perpetró el atentado la noche del 15 de diciembre.

El fiscal General de Michoacán detalló que el detenido fue identificado como Héctor Eduardo ‘N’, quien habría sido detenido en Tanganícuaro a solicitud de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Este mismo jueves, se informó del aseguramiento de dos vehículos pertenecientes a la célula delictiva que atentó contra Gómez Leyva, de los cuales uno se utilizó en la huida tras la agresión.

Detienen en Michoacán al sujeto que presuntamente disparó contra Ciro Gómez Leyva - detienen-en-michoacan-al-sujeto-que-presuntamente-disparo-contra-ciro-gomez-leyva-1024x707
Foto: Especial

El aseguramiento se derivó de operativos realizados en el Estado de México, en los que también se detuvo a dos personas, de las cuales se desconoce todavía si tienen implicación en el caso.