Minuto a Minuto

Internacional El gobernador de Luisiana firma la ley que clasifica píldoras abortivas como peligrosas
Luisiana agregó dos medicamentos para inducir el aborto a la lista estatal de sustancias peligrosas y controladas
Entretenimiento El jurado presidido por Greta Gerwig entregará la Palma de Oro del 77 Festival de Cannes
Gerwig y el resto de los miembros del jurado anunciarán el palmarés en una ceremonia la que también se entregará una Palma de Oro de honor a George Lucas
Deportes Juan Carlos Osorio nuevo entrenador de Tijuana
Juan Carlos Osorio condujo hasta marzo pasado y por tres meses y 11 partidos al Athletico Paranaense brasileño
Deportes América femenil toma la ventaja en la final ante Rayadas
El partido de vuelta de la serie, en la que se definirá al cuadro campeón, será este lunes en el Estadio BBVA, casa del Monterrey
Nacional “Nunca cesaron los esfuerzos para liberar a Orión Hernández”, dice canciller mexicana
Orión Hernández-Radoux fue tomado como rehén por Hamás y su cadáver fue recuperado el Ejército israelí, confirmaron autoridades mexicanas
Aseguran dos vehículos relacionados en agresión a Ciro Gómez Leyva
Foto de @GobCDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que fueron asegurados dos vehículos pertenecientes a la célula delictiva que atentó contra el periodista Ciro Gómez Leyva el pasado 15 de diciembre de 2022.

Mediante un mensaje en redes sociales, la mandataria capitalina destacó que uno de estos vehículos se uso en la huida de los agresores tras el ataque armado.

“En continuidad con las investigaciones del ataque a @CiroGomezL la @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX, en coordinación con
@FiscaliaEdomex aseguraron dos vehículos relacionados con la célula delictiva, uno de ellos participó en la huida de los agresores. No habrá impunidad”, se lee en el mensaje de Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa, el  titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), Omar García Harfuch, detalló que lo anterior fue derivado de operativos realizados en el Estado de México, donde también fueron detenidas dos personas, aunque todavía falta investigar si tienen implicación en el caso de la agresión al periodista de Radio Fórmula e Imagen Televisión.

“Ellos no tienen relación alguna, al momento, con el ataque”, dijo García Harfuch, quien apuntó que los detenidos en esta acción tenían posesión de droga.

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron el miércoles en un operativo a 11 personas como parte de la investigación del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Con información de López-Dóriga Digital