Minuto a Minuto

Internacional Brasil entra en su hora más incierta: ventaja que se reduce, escándalo judicial e irrupción de un tercer candidato
A solo 30 días de la primera vuelta, Brasil entra en el tramo más incierto de la campaña: tensión y volatilidad en las que todavía caben nuevas sorpresas
Nacional Iglesia pide regular uso de celulares en escuelas y educación digital
La Iglesia aseguró que México necesita una educación digital que involucre a estudiantes, maestros y familias
Entretenimiento ¿Ricky Martin se une al regreso de Menudo?
Ricky Martin entró al grupo Menudo con 12 años y se despidió a los 17. Dado que fue su "mejor escuela", aborda la posibilidad de unirse a la gira
Internacional Video: Erupción del volcán Anak Krakatoa obliga a cerrar aeropuertos en Indonesia
Debido a la dispersión de cenizas volcánicas del volcán Anak Krakatoa permanecerán cerrados temporalmente cinco aeropuertos de la isla de Java
Internacional Papa León XIV pide el fin de la violencia en Ucrania y más espacio para la diplomacia
El papa León XIV hizo un llamamiento a "detener la destrucción" en Ucrania y abrir los corazones "al diálogo y a la paz"
Detienen al “Hombre del Millón” en Puebla por fraudes millonarios
Foto de la Fiscalía General del Estado de Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que a través de la Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo en inmediaciones de Lomas de Angelópolis, a Erick Alejandro “N” conocido como el “Hombre del Millón”, quien cuenta con orden de aprehensión por diversos fraudes cometidos.

Detienen al "Hombre del Millón" en Puebla por fraudes millonarios - erick-alejando-hombre-del-millon
El Hombre del Millón fue detenido a petición de las autoridades de Querétaro. Foto de la Fiscalía General del Estado de Puebla

En un comunicado señaló que autoridades del estado de Querétaro iniciaron expedientes en su contra, y una vez que acreditó su probable responsabilidad en los fraudes solicitaron la orden de aprehensión correspondiente.

La Fiscalía General del Estado mencionó que les solicitaron el apoyo, el cual se abocó a cumplir con la aprehensión de Erick Alejandro “N” en la zona de Lomas de Angelópolis.

Por lo anterior, la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo el protocolo de entrega a autoridades de Querétaro, realizando el traslado a dicha entidad para que el detenido responda por los hechos que se le imputan.

El “Hombre del Millón” se hacía pasar como un adinerado empresario con su agencia Internacional de Franquicias Elite, con la cual logró organizar distintos fraudes por más de 63 millones de pesos en todo el país.

Con su empresa, prometía ganancias de hasta 10 por ciento por cada 100 mil pesos invertidos en su franquicia, sin embargo generalmente regresaba menos del 1.5 por ciento de lo prometido.

Con información de Notimex y Cambio