Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Detienen a otro implicado en el asesinato del periodista Mario Gómez
Foto de El Heraldo de Chiapas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas informó sobre la detención en  Ciudad del Carmen del presunto autor material del asesinato del periodista Mario Gómez.

Raciel López Salazar, fiscal General de Chiapas, indicó que la detención de Juan David Martínez, alias ‘El Machaca’, fue por el asesinato del comunicador, ocurrido en la ciudad de Yajalón, Chiapas.

La dependencia indicó que la detención del ‘El Machaca’ se dio gracias un operativo de localización en conjunto entre fiscalías del sureste.

Al recibir detalles de la ubicación de Martínez, fue localizado en Quintana Roo, por lo que al ser plenamente identificado, fue detenido y trasladado a Chiapas.

Detienen a otro implicado en el asesinato del periodista Mario Gómez - mario-gomez-periodista-chiapas
Foto de @RuidoEnLaRed

Al momento de su detención, a ‘El Machaca’ se le aseguró una camioneta Ford King Ranch, misma con la que se hicieron rondines en el domicilio del periodista momentos antes de su ejecución.

El fiscal general de Chiapas informó que hasta el momento suman tres detenidos por el homicidio de Gómez, pues también han sido detenidos Juan Pablo ‘N’ y un menor de edad, a quienes ya les fue dictada la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.

Por estos sujetos, la Fiscalía ofrecía 300 mil pesos por información que condujera a su detención.

La Fiscalía concluyó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de todos los responsables de la muerte del periodista; mientras, ‘El Machaca’ será puesto a disposición de las autoridades y se le vinculará a proceso en Chiapas. ​

Detienen a “El Machaca” por homicidio de periodista Mario Gómez #FGE #Chiapas

Detienen a “El Machaca” por homicidio de periodista Mario Gómez #FGE #Chiapas

Publicado por Fiscalía General del Estado de Chiapas en Domingo, 30 de septiembre de 2018

Con información de Milenio